Alcoholimetros – Portátiles

Alcoholímetro Semiprofesional Alcohawk Rapidscreen

El AlcoHAWK RapidScreen está diseñado para realizar pruebas rápidas de alcoholemia en el modo de prueba activa o pasiva con relación de tolerancia cero, no es invasivo, no se requieren boquillas o accesorios especiales, por lo que la detección de la presencia de alcohol es más fácil que nunca. Aprobado DOT.

Incluye: 4 Baterias AA y certificado de calibración.

Rango de medición: 0.00-0.20% BAC.

Precisión: ±0.005 -0.05% BAC.

Alcoholímetro Semiprofesional SENTECH Iblow10 

Está diseñado para un uso profesional de alta calidad para controlar la concentración de alcohol de las personas de manera rápida y precisa. Puede detectar 12 personas con un nivel de alcohol cero en un minuto y los resultados se muestran en forma numérica y pueden indicar niveles cero-bajo-alto. Sensor Suracell™ (Celda Combustible)

Incluye: 4 Baterias AA, cable USB, 3 tapas de soplo, Manual   y certificado de calibración.

Pass: Verde / Low: Rojo / High: Rojo Parpadeante

0.00 / Lo / Hi o Resultado numérico

(Mostrar “HI” en el modo de resultado numérico significa más de 1.00 g / l)

Alcoholímetro Profesional SENTECH ALP-1

La tecnología de sensor de celda de combustible, ALP-1 es alcoholímetro profesional altamente actualizado para medir el alcohol en la respiración humana Aprobado DOT. Está instalada la tecnología del sensor de pila de combustible con la mejor precisión. El resultado de la prueba puede ser el almacenamiento en ALP-1, así como también imprimir los datos a través de una conexión inalámbrica con la impresora móvil. Memoria Interna de 500 Pruebas. Pruebas Activas(Boquilla) y Pasivas (Copa). Conexión a PC y Teléfono. Impresora (Opcional) Cable/ Infraroja/ Bluetooth.

Precisión: ±0.005%BAC at 0.100%BAC

Incluye: Estuche de transporte, 5 Boquillas, 1 Copa, 2 Baterías AA, Manual, correa de mano, Estuche cuero, Software con cable USB y Certificado Calibración.

Alcoholímetro Profesional Lifeloc FC10

El FC10 combina la alta precisión, facilidad de uso y robustez, incluye tanto pruebas directas y pruebas de alcoholemia pasiva. Prueba pasiva no requiere una boquilla y es perfecto para una rápida detección de alcohol “tolerancia cero” de los sujetos y los recipientes abiertos.  Específico para alcohol no da falsos positivos.

Incluye: Maletín Transporte, 10 boquillas, 4 baterías AA, CD Manual Operación y certificado calibración.

Rango de medición: 0.000 – 0.600% BAC.

Presición: ± 0.005 – 0.100 BAC. ± 5% sobre .0.100 – 0.400 BAC.

Alcoholímetro Profesional Lifeloc FC20

El FC20, cuenta con la mayor cantidad de funciones y es el más avanzado del mercado. Nuestro alcoholímetro premium incluye pruebas automáticas, manuales y pasivas, una memoria para 4000 pruebas, capacidad de impresión y una interfaz completa (AlcoMark®) de computadora con opciones para teclado.

Incluye: Maletín Transporte, 10 boquillas, 4 baterías AA, CD Manual Operación y Certificado de Calibración

Boquillas EasyTab™ para alcoholímetros Lifeloc

Elimina el contacto del operador con el extremo húmedo de la boquilla. Paquetes por 100 o 250 unidades.

Alcoholímetro Profesional Alcohawk PT 750 (con impresora).

Aplicación Profesional. Certificación Aprobado DOT/FDA. Sensor Tecnología de celda de Combustible. Pantalla No Color No-Touch 1″ de 4 dígitos. Operación Automática/Manual con niveles de alarma y tiempo de soplado ajustables. Contador de pruebas. Protección con Password. Chequeo en blanco de aire. Memoria 1000 pruebas. Tipos de prueba Pasiva/Áctiva.

Incluye: Impresora Bluetooth, Batería Litio Recargable, Puerto USB descarga de datos, software, certificado de calibración y 10 boquillas.

Rango de medición: 0.000-0.400 % BAC

Precision: ±0.005% a 0.05% BAC

Alcoholímetros – Sistemas Fijos

ALCOHOLÍMETRO SENTINEL LIFELOC.

Certificación Aprobado DOT. Sensor Tecnología de celda de Combustible 1″ (ElectroQuímica). Detecta la presencia de alcohol en un individuo (PRUEBA PASIVA AUTOMATICA – Sin Boquilla). La prueba se dispara automáticamente cuando el sujeto sopla en dirección al puerto designado. No se requieren boquillas. Bajo costo por prueba. Diseñado para trabajar con torniquetes, cabinas de ingreso, relojes y muchos otros dispositivos para puertas o accesos de entrada. Conexión Eléctrica: 9 volt 3 amp conectada, o adaptador de conexión AC de 90 VAC – 264 VAC. Comunicación: Salida Relé. Garantía 1 año

ALCOHOLÍMETRO FIJO SENTECH ALCOSCAN EBS – 010.

Sensor tipo celda de combustible reemplazable con Conexión a control de acceso a puertas. Las personas que desean ingresar al interior deben hacerse la prueba de alcohol para así poder acceder a su lugar de Trabajo. (PRUEBAS PASIVAS – Sin Boquilla)

PASS: indica lámpara verde
FAIL: indica lámpara roja
(El nivel de PASS puede ser ajustable)
Precisión: ±10% at 0.500 g/L Incluye Adaptador DC12V 1.5A