Autorescatadores DEZEGA

Autorescatador Ci-30KS (30 Minutos)

El Ci-30 KS es un elemento de protección respiratoria personal que usa químico (KO2) para producir oxígeno a partir del CO2 exhalado en la respiración y está destinado para ser utilizado al escapar de un evento con exposición a atmósferas irrespirables tales como humo, gases tóxicos o deficiencia de Oxigeno.

Incluye gafas de seguridad antiempañantes en su interior. Uso en minería Subterránea. Para ser llevado permanentemente en un cinturón EPP. El Ci-30 KS esta equipado con un indicador de humedad que permite verificar la hermeticidad sin equipo adicional (libre de mantenimiento).

Provee 30 minutos en situación emergencia (tasa flujo de 35 litros/min) y 90-120 minutos en situación de quietud (tasa de flujo de 10 litros/min).

Peso: 2.5 kg.

Vida de servicio: 10 años Uso continuo de 5 días a la semana en turno 8 horas.

Acompañamiento en capacitación certificada virtual o en sitio.

Cumple los requerimientos del Estándar Europeo EN 13794:2002

Cumple con todos los requerimientos de la Resolución 958 de la Agencia Nacional de Minería.

 (Adquiridos por la Agencia Nacional de Minería).

Unidad de entrenamiento TRAINER C

(CONDICIONES DE RESPIRACIÓN REALES)

Unidad para entrenamiento de alto nivel en colocación del Autorescatador Ci 30 KS. Con cartucho regenerador de KO2 de 15 o 30 minutos para condiciones de respiración real.

(El cartucho adicional se vende por separado)

Cartuchos Recargables

El cartucho regenerativo de KO2 cuenta con un tiempo de protección de 15 minutos o 30 minutos permite al usuario durante un período de tiempo limitado sentir el impacto de los procesos, que tienen lugar en un autorescatador real mientras funciona.

Autorescatador 1PVM KS (60 Minutos)

El IPVMKS es un elemento de protección respiratoria personal que usa Superóxido de potasio (KO2) con autonomía de 60 Minutos o más para producir oxígeno y está destinado para ser utilizado al escapar de un evento de exposición a atmosferas irrespirables tales como humo, gases tóxicos o deficiencia de Oxigeno.

Unidad de Entrenamiento 1T2

Unidad para entrenamiento de alto nivel en colocación del Autorescatador IPVMKS. Con cartucho regenerador de KO2 de 15 o 50 min para entrenamiento en colocación y condiciones de respiración reales, tiene procedimientos mejorados para ensamblar y estibar el sistema de aire, y también tiene mangueras de respiración y boquillas reemplazables.

Accesorios Autorescatadores DEZEGA

Cinturón para Autorescatadores DEZEGA Ci 30 KS.

Ajuste regulable a la cintura (Velcro y chapa plastica) cuenta con protección Lumbar. Material de alta resistencia, no contiene piezas metálicas por lo cual es resistente a la Humedad. Cuenta con espacio para portar lámpara para minero.

Diseño propio y exclusivo de Safety Instruments Ldta.

Estuche/Forro Autorescatadores DEZEGA Ci 30 KS.

Estuche en cuero azul Hidrofugado con Forro interior. Proteje los equipos contra golpes involuntarios, ralladuras y agua.

Diseño propio y exclusivo de Safety Instruments Ldta.

Equipos De Comunicación para Rescate

Equipos de Comunicación para Rescate

Equipo de comunicación intrínsecamente seguro alambrado para operaciones de rescate en minería subterránea para profesionales involucrados en trabajos como: espacios confinados, rescate de alto ángulo y manejo de emergencias.

Optimiza la seguridad de tu equipo! Cada sistema está personalizado para su equipo. Las opciones incluyen una cuerda de comunicación Rescom® integrada, un cable aprobado por MSHA o un cable de comunicación DuraCORE ™, de hasta 3 millas por usuario, y auriculares y micrófonos de calidad para satisfacer las necesidades y el entorno de cada usuario. Este sistema Full Duplex funciona con 3 baterías ‘AA’, con controles de volumen en cada interfaz. Es inteligente … ¡pero simple!

Carrete de cable RESCOM ™ con conexión eléctrica

Proporciona al personal comunicaciones continuas. Los conectores en el carrete permiten que tres personas se conecten directamente en la unidad con nuestra caja de conexiones integrada. Los conectores en T se pueden agregar para agilizar el sistema con entradas de personal múltiples (ver diagrama a continuación). Cualquier persona en la línea puede desconectarse en cualquier momento sin interrumpir las comunicaciones para el resto del equipo. Los anclajes de correa permiten la operación de manos libres asegurando el cable a la ropa de los trabajadores. Special Electronics & Designs Inc® fabrica los carretes de cable RESCOM ™ para uso en condiciones de trabajo accidentado. Las ruedas neumáticas robustas facilitan el despliegue en terreno desigual o en condiciones climáticas adversas.

Caracteristicas

• Comunicación continua • Conecta de 2 a 10 miembros del equipo • Neumáticos • Caja de conexiones integrada con conectores de cañón • Ancla de Correa para asegurar el cable al personal • Freno de cable de bloqueo de leva • Construcción de alta resistencia • Reflectores de seguridad para localizar con poca luz 

Teléfono Minero

Teléfono Minero Minesafe  – Communicator III

Aprobado MSHA.

Compatible con los sistemas telefónicos existentes de la página minera que usan un solo par de cables interconectando para todas las unidades. Se utiliza en Minería, Túneles, Construcción y otras aplicaciones en las que se necesita comunicación de calidad, confiable y sin complicaciones. Carcasa de poliéster reforzado de fibra de vidrio moldeada y está equipado con herrajes de acero inoxidable. Una junta transparente de poliuretano vertido proporciona un sello hermético hermético al agua. Las dimensiones generales son 12 “de alto, 7.5” de ancho y 5 “de profundidad.
Cada unidad está alimentada por una batería de linterna NEDA 926 de 12 voltios (Duración aprox 3 Meses). Un indicador LED de batería proporciona la capacidad de determinar la condición de la batería de un vistazo, lo que simplifica un aspecto importante del mantenimiento del teléfono. Todos los teléfonos Mineros en un sistema deben estar conectados con un cable de dos conductores. Se recomienda un calibre 16 AWG o mayor.

Autocontenidos

Equipo de Intervención DEZEGA P-30E de Circuito Cerrado

El P-30E de circuito cerrado fue desarrollado para los trabajos de rescate en minas, túneles, industria o para cualquier intervención en zonas de ambiente irrespirable. El P-30E está fabricado con materiales antiestáticos e incombustibles sin aluminio, sin magnesio y sin titanio.

Equipo certificado según la normativa europea EN-145 de equipos de protección respiratoria autónomos de circuito cerrado de oxigeno comprimido.