Monitores de Gases Portátiles

Multidetector (Hasta 6 Gases) IBrid MX6 – Difusión

Nunca fue tan sencillo detectar los niveles peligrosos de gases combustibles y tóxicos, oxígeno y compuestos orgánicos volátiles (VOC). El MX6 iBrid™ es más que un híbrido inteligente que combina las mejores tecnologías de supervisión de Industrial Scientific.

Es el primer monitor de gases con pantalla LCD a color. Batería recargable Li-Ion (36 Horas). Registro de datos. Lectura de TWA/STEL, Picos, eventos de alarma y etc. Con fecha y hora en tiempo real. Alarma audible y visual.

Garantía de por vida en parte electrónica y 2 años para sensores y batería.

Cumple con requerimientos del Decreto 1886 del Ministerio de Minas.

Incluye: Cargador, estuche con correa de hombros, manual y guía de inicio rápido

Multidetector (Hasta 6 Gases) IBrid MX6 con Bomba – Aspiración

El MX6 iBrid™ es el primer monitor de gases con pantalla LCD a color, con bomba eléctrica opcional que permite inspeccionar y controlar si existen gases peligrosos en espacios cerrados antes de acceder. La potencia de aspiración de la bomba le permite aspirar gases usando un tubo de hasta 30 m. Detecta los niveles peligrosos de gases combustibles y tóxicos, oxígeno y compuestos orgánicos volátiles (VOC). El MX6 iBrid™ es más que un híbrido inteligente que combina las mejores tecnologías de supervisión de Industrial Scientific.

Batería recargable Li-Ion (36 Horas). Registro de datos. Lectura de TWA/STEL, Picos, eventos de alarma y etc. Con fecha y hora en tiempo real. Alarma audible y visual.

Garantía de por vida en parte electrónica y 2 años para sensores y batería.

Incluye: Cargador, estuche con correa de hombros, manual y guía de inicio rápido. Opción de Sonda Telescópica (3 ft)

Kit Datalink IBrid MX6

El Kit Datalink es ideal para el volcado de información almacenada en el iBrid MX6 a un computador para seguimiento y control de las mediciones efectuadas.

Multidetector (Hasta 4 Gases) Ventis MX4 – Difusión

Ventis MX4 es un instrumento liviano que ofrece la portabilidad y el tamaño de un instrumento de un solo gas al mismo tiempo que provee protección multigas de 1 a 4 gases.

Batería recargable Li-Ion (14 Horas). Registro de datos. Lectura de TWA/STEL y Picos. Alarma audible y visual.

Garantía de 2 años para la parte electrónica, sensores y baterías.

Cumple con requerimientos de Decreto 1886 del Ministerio de Minas.

Incluye: Cargador, estuche con correa de hombros, Elementos calibración, Herramienta de mantenimiento, Manual y Guia de inicio rápido.

Multidetector (Hasta 4 Gases) Ventis MX4 con Bomba – Aspiración

Ventis MX4 es un instrumento liviano que ofrece la portabilidad y el tamaño de un instrumento de un solo gas al mismo tiempo que provee protección multigas de 1 a 4 gases, con bomba opcional que es ideal para operadores que usan el monitor de gas principalmente para protección personal, pero que ocasionalmente necesitan una bomba para acceder a espacios confinados.

Batería recargable Li-Ion (14 Horas). Registro de datos. Lectura de TWA/STEL y Picos. Alarma audible y visual.

Garantía de 2 años para la parte electrónica, sensores y baterías.

Incluye: Cargador, estuche con correa de hombros, Elementos calibración, Herramienta de mantenimiento, Manual y Guia de inicio rápido. Opción Sonda Telescópica (3 ft)

Kit Datalink Ventis MX4

El Kit Datalink es ideal para el volcado de información almacenada en el Ventis-MX4 a un Computador para seguimiento y control de las mediciones efectuadas, el Ventis-MX4 almacena datos a intervalos de10 segundos.

Monitor Personal (Monogas) GasBadge® Pro

GasBadge® Pro ofrece protección contra riesgos durante toda su vida útil con más funciones que ningún otro monitor de un solo gas disponible en el mercado. Protección contra interferencia de radio (RFI). Resistente al Agua. Batería: Litio CR2 de 3 Voltios para 2600 horas de operación mínimo. Alarmas: 2 puntos de alarma seleccionables por el usuario. Alarma Audible de 95 dB y Alarma Vibratoria. Intrínsecamente Seguro. Clase 1 Div 1 Grupos A,B,C,D y MSHA.  Los sensores “inteligentes” intercambiables permiten que el GasBadge® Pro se adapte rápidamente a la supervision de niveles inseguros de oxígeno o cualquiera de los siguientes gases tóxicos: monóxido de carbono, sulfuro de hidrógeno, dióxido de nitrógeno, dióxido de azufre, cloro, dióxido de cloro, fosfina, amoníaco, ácido cianhídrico e hidrógeno.

Garantía de por vida parte electrónica. Sensor: Un (1) año

Incluye: Tapa Calibración y Manual de Operación y Certificado de Calibración.

Monitor Personal (Monogas) Tango® TX1

Tango® TX1 con dos años de tiempo de funcionamiento y tecnología DualSense®, aumenta la seguridad del trabajador, sea cual sea la frecuencia de las pruebas funcionales al usar dos sensores para detectar el mismo gas, además de reducir los costos totales. Teclado de 2 botones. Tres alarmas visuales LED que emiten luz estroboscópica (dos rojas y una azul); Alarma audible de 110 decibeles (db) a una distancia de 10 cm; alarma con vibración. Hermeticidad: IP66. Batería (Li-SOCl2)  de 3,6 V reemplazable. Garantía de Tres (3) años

Incluye: Tapa con Manguera de Calibración y Manual de Operación.

Monitor de Area (Multigas) RADIUS® BZ1

A la hora de elegir equipos para proteger su lugar de trabajo contra gases peligrosos, confíe en el monitor de área Radius® BZ1. Ningún otro monitor de área protege a sus trabajadores durante más tiempo en el campo y con menos configuración, capacitación del usuario y tiempo en el taller.

  • Detecte hasta 7 gases con 15 opciones de sensores, entre ellas PID
  • El monitor de área de mayor duración con un tiempo de ejecución típico de 7 días (168 horas)
  • Las alarmas audibles suenan a 108 dB a 1 m para atravesar los entornos con mucho ruido
  • El sistema LENS™ Wireless permite la comunicación entre los monitores de área y los monitores personales de la serie Ventis® Pro
  • Su pantalla es más grande que en cualquier otro monitor de área del mercado
  • Mensajes de acción de alarma personalizables, como “EVACUAR” o “VENTILAR”
  • La tecnología DualSense® aumenta la seguridad del trabajador al usar dos sensores para detectar el mismo gas
  • Listo para utilizar con iNet® y DSX™ Docking Station

Estaciones de Calibración-Verificación DSX™(Conexión a la Nube INet Control)

Tecnología DSXi estaciones de calibración con conexión a la nube, le permite calibración automatizada y pruebas de verificación programadas, mejorando el nivel de confiabilidad de sus equipos. Registre toda la información incluyendo mediciones, en la nube y acceda a ella en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

  • Puede realizarse seguimiento de los programas de pruebas funcionales y calibración automáticamente, lo que asegura que los instrumentos estén listos para utilizarlos antes del inicio de un turno.
  • El almacenamiento de datos basado en la nube proporciona tranquilidad gracias a la creación automática de copias de respaldo de los archivos y la recuperación rápida en caso de pérdida de datos inesperada.
  • Administre de forma sencilla su flota, sus datos y sus actualizaciones de software desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.
  • Las alertas y notificaciones por correo electrónico proporcionan información sobre la exposición de los trabajadores y el uso de los instrumentos, así como las necesidades de servicio de los instrumentos.

Cilindros de gas Patrón para Calibración

Cilindros de Gases Patrón para Calibración

Como distribuidores autorizados de GASCO en Colombia, proveemos cilindros con gases patrones para calibración de instrumentos de medición portátiles o fijos, en diferentes tamaños y mezclas.

Kit Calibración para 6 Gases

Kit Calibración para 5 Gases