Proveer y asistir a nuestros clientes en productos especializados de seguridad industrial en cumplimiento a las normativas locales, ofreciendo para ello asesoría de ingeniería, capacitación de alto nivel, soporte técnico y calibración certificada.

En el 2020 tener posicionamiento en el mercado nacional como líder en instrumentación especializada, siendo su aliado estratégico numero uno en seguridad industrial.

Safety Instruments se apoya en los siguientes valores para el logro efectivo de la misión y visión:

Respeto: Para consolidar la relación existente entre nuestros segmentos de mercado y la protección del medio ambiente.

Confianza: Crear una relación afianzada en la calidad y seguridad de cara al cliente con nuestros productos.

Honestidad: Suministrar información clara y certera con soportes reales.

Solidaridad: Contribuir con el bienestar social y sostenible.

Compromiso: Cumpliendo oportunamente a las necesidades de nuestros clientes.

Safety Instruments Ltda. Es una empresa que nació en Bogotá en el año 1998 adquiriendo diferentes certificaciones internacionales referenciadas en materia de detención de gases, trabajo en espacio confinados y minería.
Comenzó su trayectoria representando exclusivamente a la marca Americana Industrial Sientific y la marca ucraniana Dezega, dedicándonos a la distribución de instrumentación especializada en Seguridad Industrial para el sector Minero, Petrolero e Industrial. Nuestros clientes tienen la posibilidad de ser acompañados en asesoría de productos, capacitaciones certificadas, mantenimiento, calibración, garantías y repuestos para monitores de gases.

Comercialización, capacitación, mantenimiento y calibración de productos especializados en seguridad industrial.